jueves, 10 de abril de 2008

La novia tambien tiene amigos


A ver, a ver.... si empezamos a sacar solo fotos de amigos "respetables y presentables" hemos de decir que la novia tambien los tiene. Sino, véase la foto que mostramos y que refleja, además de la luminosidad de las Rías Gallegas, el apolíneo desparpajo de algunos de los amigos de Noa. Ikewana se llama el rapaz y quedó finalista en el certámen de Mister Chantada 2005. Vemos que dotes y atractivos no le faltan al gachó.
FOTO CEDIDA POR GINO´S (NATURAL HAIR)

5 comentarios:

bruna dijo...

Por favor yo soy hermana de la novia y desconocia a este guaperas cachiman por favor q me reserve un baile pal evento, jeje.
No sabia yo q el gimnasio podia hacer esos milagros.
besiños

Maria dijo...

Es portero de algún local del Arenal,no?.No finjas Bru, es ese que siempre te pedía tu móvil hasta que conoció a Rebeca "duro de pelar"

Noa dijo...

una cosa os VOY DICIR este chaval de la foto no lo conozco de nada, a no ser..... que sea el primo aquel que tenia el el tenderete de chandalessss en el mercadillo de los domingos y que a su vez llevaba el gimnasio acoliseumnmn, que venia siendo, ahora que lo dices, un primo carnal (mi má y tan carnal) de Albertiño. AAAHHH claro, si hombre si!!! ya se quien es, hijo alberto!! os pareceis un monton, dile que pa la boda haga el favor de ponerse una blusa porenrriba.

Albertiño dijo...

Vai ir de chaqué a estoupar.

Maria dijo...

Me ha copiao el casio.

 

design by suckmylolly.com.