miércoles, 26 de marzo de 2008

AQUI NO SE HABLA POR HABLAR


Hecha la advertencia, pasamos a su cumplimiento. Ya que no se han recibido fotos en el correo de la Administración, pasamos a publicar poco a poco (que hace más daño), algunas fotos que obran en nuestro poder y que dañarán seriamente la reputación de "las angelitas". Empezamos por unas fotos publicadas en Interviú en 2003, año en el que una de las nenas necesitó cash para comprarse un modelito cañero. Tenemos memoria Bruna¡¡¡¡¡¡¡. (Agradecimiento a "Cafés Las Carmelas" por los permisos)

1 comentarios:

bruna dijo...

Tengo q decir a la direccion q deben de revisar su correo mas atentamente pq ayer sin ir mas lejos mande varias fotos al señor huete.
JUAN VALDES me prometio q esas fotos jamas serian publicadas dios del amor hermoso como se entere mi padre, tengo q decirles q tendran noticias de mis abogados.

 

design by suckmylolly.com.