martes, 25 de marzo de 2008

LUCERA





Como veo que aquí no manda fotos ni Bayolo, voy a empezar por cosas suaves. Creedlo : si el Equipo Técnico dice que tiene fotos con las que ser muuuuuuuuuuuuuy malo es que las tiene y, si no se reciben pronto fotos en las que el mundo en general y ellas en particular esté presentable, empezaremos a publicar las resacas y llegadas postplayeras. No decimos más ná. Para empezar un recordatorio de la hermana pequeña de la contrayente que, como en todo buen culebrón, fue dada en adopción hace unos meses. Esperemos que no sea el tópico de la boda que, cuando el cura diga si alguien tiene algún impedimento para el enlace, se oiga desde el fondo de la Iglesia : "Muuuuuuu".

Si la quereis ver en opción disco pinchad aquí...


Posted by Picasa

2 comentarios:

cuchi dijo...

HOMBREEEE!!!! mi vaca!!
es una pena que no pueda venir a nuestra boda, ahora mismo esta viviendo en el jardin de una nueva familia.

Alberto y manuel, por favor lo que querrrrais menos publicar fotos extrañas del tipo "arredemo sacateme de ahí"
me gustaria colgar cosas en la blog, como se hace, puedo hacerlo.
mucho photoshop, mucho freehand y mucho mac pero AL final me veo fatal manejando este tipo de cosas.
noa

DESDASTURIAS dijo...

"Marecumbé" que se está montando....que bueno !!!!!! Cuchi la vaca esa vale para los cortados con leche fria..?
Para Alberto /
te lo curras tio, que pasada....

Para todo@s /
abajo pone que quedan 90 dias, por dios y yo con estos pelos...nennnnnvioso que me pongo, oiga !!!!

 

design by suckmylolly.com.